María habla en El Escorial, Rato abandona Bankia

Publicado: 10 mayo, 2012 en DENUNCIA / ANUNCIO
Etiquetas:, ,

MARÍA HABLA EN EL ESCORIAL, RATO ABANDONA BANKIA
EMMA TORRALBA, emmatorralba@yahoo.es
INNSBRUK (AUSTRIA).

ECLESALIA, 10/05/12.- La concesión de la autorización eclesiástica para construir una capilla en el lugar de las apariciones marianas de El Escorial no ha podido ser más oportuna. En estos tiempos de crisis donde la codicia de unos pocos se ceba a base del empobrecimiento de muchos, necesitamos escuchar alto y claro la voz de aquella joven de Nazaret alabando a Dios, diciendo verdades como puños y poniendo las cosas en su sitio.

Ardo en deseos de volver a oír la voz femenina de María alabando a un Dios con brazo poderoso que interviene con fuerza y desbarata los planes de los arrogantes, derriba del trono a los poderosos, exalta a los humildes, colma de bienes a los hambrientos y a los ricos despide vacíos.

Alegraos lo que formáis parte de la plataforma de afectados por la hipoteca, los simpatizantes del15 M, los cinco millones de parados…, os van a construir una capilla al lado de un viejo fresno que servirá de altavoz para que el mundo escuche vuestra justa indignación. Dios está con vosotros, vais a ser saciados.

Temblad los arrogantes, poderosos, ricos, banqueros, “brókeres”, políticos corruptos y demás adoradores del dios Mamón, os vais a ir de vacío.

¡Qué construyan la capilla, ya! El mundo necesita con urgencia volver a escuchar El Magníficat. Porque… ¿será eso lo que escucharemos, no? (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.