Clelia y JerónimoFALLECIMIENTO DE CLELIA LURO
MOCEOP (Movimiento pro Celibato Opcional), moceop.net
ESPAÑA.

ECLESALIA, 11/11/13.- El fallecimiento de Clelia deja a MOCEOP un poco huérfanos. Ya tuvimos este mismo sentimiento cuando  falleció Jerónimo Podestá, su esposo. Y es que los dos, han sido compañeros de camino de nuestro Movimiento casi desde los comienzos.

Juntos hemos estado en varios encuentros internacionales de curas casados, entre otros los de Ariccia  (Roma) y Madrid. Hemos sentido muy de cerca su amistad, su empuje, su vitalidad, su afán, como el nuestro,  de luchar por una Iglesia más evangélica, por un mundo más justo, igualitario y solidario.

Hemos leído con interés sus libros, sus escritos. Hemos seguido sus viajes por muchos países del mundo,  especialmente Europa y América Latina, en ese empeño de ir consolidando y fortaleciendo los distintos movimientos de curas casados que desembocaron en esa Confederación Internacional que hoy existe.

Por eso, el recorrido de Clelia y Jerónimo ha sido nuestro recorrido. Sus ideales de vida, sus ilusiones, las nuestras.

Con Clelia se nos termina de ir esa pareja  que ha sido compañera de viaje de nuestro caminar ilusionado.

Desde aquí, nuestra condolencia más sincera a sus hijas, nietos y biznietos y a todos sus innumerables amigos y compañeros en tantas partes del mundo.

Los dos han dejado una huella muy profunda: la que dejan las personas honestas, amigables y también ilusionantes, capaces de transmitir buenas sensaciones a quienes les rodean.

Somos creyentes. Sabemos que Clelia, como antes Jerónimo,  están viviendo una vida en plenitud junto al Padre.

Ellos van a seguir caminando junto a nosotros y nos van dar fuerzas para la lucha. Esa fuerza y empuje que siempre ellos supieron transmitirnos. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

Para más información: www.moceop.net