Eclesalia por Navidad

Publicado: 16 diciembre, 2013 en CONVOCATORIAS
Etiquetas:, , , , ,

corazón trazadoECLESALIA POR NAVIDAD
Un regalo que no te costará nada
REDACCIÓN de ECLESALIA, eclesalia@eclesalia.net
MADRID.

ECLESALIA, 16/12/13.- Muy buenas nuevas:

Comenzamos nuestro informativo con el siglo. “El uno de septiembre de 2001 distribuimos el primer número con cerca de un centenar de ejemplares. Sin tinta ni papel, sin sello ni sobre y un remite centrado en una arroba” (Somos). Cinco años después estrenamos sitio en internet. Hoy en día la plataforma wordpress, en la que se aloja nuestra página, nos permite llegar casi a tantas direcciones como el correo electrónico.

Estamos a pocos días de Navidad recorriendo este tiempo de Adviento llenos de esperanza. En esta época se acostumbra a regalar algo que muestre el cariño que nos tenemos, recordando el gran regalo de Jesús al mundo. Hay muchas cosas para poder regalar y nosotros queremos proponerte una: regala Eclesalia.

Es muy fácil. Piensa en alguien al que le gustaría recibir un regalo así. Introduce su dirección de correo electrónico en el recuadro de eclesalia.net que dice “A mi correo. Suscribir” (según se mira, a la izquierda). Después te aparecerá el aviso de que se ha mandado un “email” a la dirección apuntada para confirmar la suscripción. No te olvides de contárselo.

Viviremos una feliz Navidad más allá de las luces, comidas y derroches, más allá de las sombras, hambres y carencias, tratando de encontrar al “Dios con nosotros” en cada uno, en cada una de las personas que nacen a la vida al despertar la mañana. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

Seguimos informando.

Paz y bien.

.

.

.

.

.

.

.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.