Espiritualidad para vivir

Publicado: 24 marzo, 2014 en CONVOCATORIAS
Etiquetas:, , ,

SueñoESPIRITUALIDAD PARA VIVIR
COMUNIDAD DE MONJAS TRINITARIAS, monjasdesuesa@gmail.com
SUESA (CANTABRIA).

ECLESALIA.- 24/03/12.- Paseaba por un pequeño pueblo cuando vi una tapia que rodeaba una propiedad. Me quedé pensando el porqué de la tapia.

Comprendí que era un límite, una separación, una manera de delimitar espacio. Sin embargo descubrí un cartel que anunciaba,

“LA ESPIRITUALIDAD COMO UN CAMINO DE SANACIÓN E INTEGRACIÓN HUMANA”

Me di cuenta que estaba en un monasterio y comprendí que las tapias no eran separación, sino posibilidad de Encuentro,

Sí, sentí que hay personas llamadas a vivir tan libres que necesitan espacios resguardados de las miradas humanas, lugares donde el diálogo con el Absoluto es alimento, donde la tapia posibilita la unificación interior que las hace vivir unidas a todos y a Todo.

Y seguí leyendo…

“Desde la Asociación de los Amigos del Monasterio de Suesa, dentro de la comisión de espiritualidad, del 4 al 6 de Abril, ofrecemos un nuevo curso, empeñadas en que cada vez más personas descubran los valores terapéuticos y generadores de humanización de la espiritualidad. Posibilidad de ahondar en el espacio interior que somos donde la vida se transforma.

Tiempo para silenciar el ser y zambullirnos en la profundidad que somos, descubriéndonos habitadas por el Amor sin límites que nos permite ser ilimitadas amando. Tiempo y espacio para reconciliarnos con nuestro pasado posibilitando vivir el presente lleno de Presencia

Acoger y soltar, recibir y entregar la vida fluyendo en nosotras, capacitándonos para descubrirnos habitadas, abrazadas y amadas.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran vivir unificadas, disfrutando del presente, en una comunión con todos y todo.

A través de la sabiduría de las tradiciones espirituales de Occidente y del zen japonés así como de la mano de José Antonio Vázquéz, monje cisterciense de Santa María de Huerta, iremos conjugando sabidurías distintas para unificarnos y descubrirnos habitadas por el Amor Trinitario, que es diversidad, pluralidad alteridad, relación, comunión

Será un curso donde se alternará la parte teórica y sobre todo la práctica…necesitamos experimentar la maravilla de descubrirnos plenas, llenas de su Vida, habitadas por Su Amor.

Correo electrónico amosuesaes@gmail.com;

Tfno 942 310609 Mª Antonia ; 942 5190021 Mª José

Página web – www.montrinisuesa.com

Y tras leer todo esto… decidí participar. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.