Suesa: razones de un reportaje

Publicado: 14 noviembre, 2014 en cuatro líneas

Soy monja. Y además, se me nota. Me refiero a monja “contemplativa”, una mujer integrada en una comunidad religiosa de vida contemplativa. Un poco pretencioso suena el adjetivo pero, más o menos, así nos definen. Lo prefiero a que me digan que soy “monja (¡monjita!) de clausura”. ¡Qué horror! Como si la clausura fuese lo que define o determina mi vida. Y, además, soy feliz, y encima, tengo la certeza de que, a lo largo de mi vida, podré realizarme como persona, como mujer y como monja.”
Así comenzaba aquel artículo. Me llegó hace unos años, escrito desde el monasterio de Suesa, en Cantabria. []

Suesa: razones de un reportaje” por Ricardo Olmedo en el blog del programa televisivo Pueblo de Dios.

Los comentarios están cerrados.