seis manosMuy buenas nuevas. Desde los orígenes de nuestra publicación han pasado muchas firmas por los centenares de direcciones de correo electrónico suscritas a Eclesalia. Salvo comunicados, declaraciones o similares, cada una suscribía un artículo.

Mañana, 11 de mayo de 2015, salimos con las de tres mujeres, habituales en estas páginas, que han escrito a seis manos el fruto de su fe, esperanza y caridad. Yolanda (Los Ángeles), Mari Paz (Madrid) y Patricia (Buenos Aires), se conocen por leerse y por entender las palabras de sus pensamientos más allá de lo que significan.

Los creyentes lo llamamos Espíritu. Con ese Espíritu se presentan hoy, encantadas de haberse reconocido en el camino; caminando han llegado hasta el resucitado, como lo hicieron aquellas mujeres de la mañana de Pascua. Las tres son laicas, casadas, con hijos, nietos y trabajo. Lo que dicen sabe a vida y vida en abundancia. A las tres les gusta escribir y compartir; desde mañana también lo harán juntas, en nuestra Eclesalia.

¡Estamos de bienvenida!

César Rollán, fundador y director de Eclesalia Informativo