Será posible

Publicado: 18 diciembre, 2015 en DENUNCIA / ANUNCIO
Etiquetas:, , , ,

somos pazSERÁ POSIBLE
CARMEN ILABACA-HORMAZÁBAL, ccbilabaca@hotmail.com
CHILE.

ECLESALIA, 18/12/15.- Debido a las diferentes noticias de guerra: los niños mutilados, heridos, asesinados, hombres y mujeres itinerantes buscando un lugar donde vivir en paz, les expreso que hoy me declaro en paz absoluta y solo deseo enviar a todo el mundo un abrazo fraterno, solidario, lleno del buen amor de nuestro Padre.

Leí hace unos días atrás que todo este mundo “al revés” se debe a que no nos reconocemos como hermanos; también leí que al hablar de religiones, el mundo se divide…

Yo vivo al otro lado del mundo… donde aún se respira paz, donde aún se puede reunir a alabar a Dios y andar con la Biblia bajo el brazo, en fin… me decía una persona: “vives en un paraíso”.

Será posible que nosotros los seres humanos, podamos razonar y sentirnos en un mundo sin bandera; aunque amemos nuestro signo patrio. Será posible que podamos unir esfuerzos, con la mejor voluntad para tratar de hacer oír nuestras voces de hermandad para que en este comienzo de la III guerra mundial, en trozos, tal como dijo Francisco, se pueda escuchar que somos miles los seres humanos que NO deseamos la división, que todos cabemos en este planeta Tierra. Será posible…

Señor bueno y misericordioso
Ya no quiero escuchar
gritos de guerra…
imágenes de niños sufrientes
y pueblos caminando sin destino.

Esto, mi buen Señor,
Tú no lo deseas…

Ayúdanos en tu infinita misericordia,
a reconocernos como seres humanos
con entendimiento, razonamiento,
para conducir al mundo a una paz verdadera.

Tú, mi buen Señor,
puedes hacer el milagro
de unas nuevas bodas,
donde la sangre derramada
se pueda convertir en vino de salvación.

Señor, bueno,
te lo pido en el nombre de tu Padre,
quien también es mi Padre:
Padre nuestro, tuyo, mío y de todos.

Amén.

(Eclesalia Informativo autoriza y recomienda
la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

Los comentarios están cerrados.