91uu880dhml-_sx355_NADA PARA HOY
CÉSAR ROLLÁN, fundador y director de Eclesalia Informativo, eclesalia@eclesalia.net
MADRID.

ECLESALIA, 07/05/18.- Nuestra Eclesalia comenzó allá por 2001, en un entorno casero y así continúa 18 años después. A cada día de publicación le antecede un tiempo de preparación, lectura y reflexión, sobre los textos inéditos recibidos en nuestra casa, búsqueda de la imagen apropiada y la esperanza de que lo enviado pueda llevar paz y bien.

Hoy no tenemos nada que publicar.

Son los signos de los tiempos, los tiempos de internet, un lugar en el que se multiplican las posibilidades de comunicación al mundo de manera directa e inmediata. Nuestro caminar pausado y artesanal se va quedando atrás y a nuestra bandeja de entrada no llegan los correos como en otros tiempos.

Hoy, aunque no tenemos nada que publicar, seguimos con ánimo de hacerlo.

De hecho, estas palabras que sigues leyendo, son la muestra de que hemos conseguido salir a la red en este lunes de primavera. Y ya que estamos aquí, nos lanzamos a invitar a todo el mundo que nos lee, a que se anime a escribir. Como decimos en la sección “Publicar” de nuestro informativo, “La información de Eclesalia está compuesta de noticias, reflexiones y convocatorias que nos envían de forma espontánea, así como de comentarios a la Palabra de Dios e indicaciones sobre espacios de interés. También presentamos las novedades editoriales que llegan a nuestra redacción.

Pretendemos que lleguen al mayor número de gente posible, por eso autorizamos y recomendamos la difusión de todos los artículos citando la fuente.

SI QUIERES PUBLICAR CON NOSOTROS ENVÍANOS TU ESCRITO A eclesalia@eclesalia.net

(Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).