PROPUESTAS DE FORMACIÓN 2020-2021
CRISTIANIANISME I JUSTÍCIA, info@fespinal.com
BARCELONA

ECLESALIA, 27/07/20.- Te hacemos llegar las propuestas de formación del curso 2020-2021, un curso pensado para ser adaptado ante la incertidumbre provocada por la pandemia del Covid-19. Es por eso que por primera vez hay cursos y seminarios que ofrecemos en línea, además de la apuesta ya asentada de cursos impartidos mediante la plataforma de aprendizaje virtual de Cristianismo y Justicia.

Podéis hacer la matrícula a través de nuestra página web o por teléfono. La matrícula presencial en secretaría empezará a partir del 1 de septiembre de 2020.

En este curso ofrecemos más formación que nunca. En total, cinco cursos, trece seminarios, diez cursos del Aula Virtual y otras actividades propias y con otras entidades. En nuestra sede, de forma presencial, destaca la creación de un grupo de lectura para jóvenes, la propuesta de los “sábados sociales” y la consolidación del Curso de Iniciación Teológica (9ª edición) o los “sábados teológicos”.

Para las propuestas de formación online destacan los diez cursos del Aula Virtual, el curso central sobre emergencia climática y el seminario “Las sorpresas de la pandemia: análisis de la modernidad tardía a la luz del Covid-19”.

Por primera vez, todos los cursos y seminarios ofrecen un descuento de 10 € para las personas que colaboran económicamente con Cristianismo y Justicia. Recordamos una vez más que todas nuestras publicaciones y oferta formativa es posible gracias a aquellas personas que sostenidamente colaboran con nosotros. A todas ellas, muchas gracias.

Aprovechamos para desearte un feliz verano en nombre de todo el equipo de Cristianismo y Justicia (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).