ALANDAR NOS HA ACOMPAÑADO DESDE EL PRINCIPIO”
CRISTINA PLAZA, eclesalia@gmail.com
MADRID.

ECLESALIA, 18/12/20.- En el año 2011 Eclesalia Informativo recibió uno de los “Premios Alandar” de ese año. Para siempre quedará en nuestros corazones la entrevista que nos hicieron para la revista en casa y la entrega del premio en el Chaminade. Allí acudimos el equipo al completo: César Rollán y Cristina Plaza con sus cuatro pequeños becarios, las más pequeñas con apenas tres meses, recogieron el premio en los brazos de sus padres (un par de años más tarde se unió la última becaria a la familia).

Seguimos, igual que desde el principio, preparando Eclesalia desde el ordenador familiar de casa, sacando el tiempo de nuestra cotidianeidad, pagando los gastos de nuestro bolsillo, contentos de poder dar gratis lo que recibimos gratis con este mensaje de Iglesia que nos ha llenado de emociones, alegrías, esperanzas, amistades, algunos desvelos y nos mantiene con la fe firme y la terca esperanza.

Alandar nos ha acompañado desde el principio, nos abrió a otra realidad social y eclesial, nos relacionó con gente valiosa y querida con la que siempre es un gusto encontrarse y nos hizo ver que siempre hay espacio para dar voz a los que no la tienen. Arranca una nueva etapa para Alandar en la que decimos adiós con nostalgia al papel y deseamos que lo digital siga aportando novedad, entusiasmo, empuje y esperanza a quienes compartimos el sueño de una Iglesia comprometida con el Evangelio, constructora del Reino, anunciadora de la Buena Nueva de Jesús de Nazaret (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

Un gran abrazo lleno de cariño.